Aonuma ya dejó caer en 2016 que Zelda: Link’s Awakening llegaría a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aonuma ya dejó caer en 2016 que Zelda: Link’s Awakening llegaría a Nintendo Switch

Todos esperamos con ganas el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Sin embargo, algo que hasta ahora desconocíamos es que la existencia de esta nueva versión para Nintendo Switch ya se avanzó allá por 2016.

Aunque el título fue anunciado de forma oficial en el Nintendo Direct del pasado mes de febrero, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ya dejó caer que una versión nueva de este clásico estaba en camino hace tres años en un encuentro con el medio EDGE.

Estas fueron sus palabras:

En realidad, Nintendo me ha estado diciendo que cree una nueva IP. Pero luego también me dicen que haga más juegos de Zelda.

Realmente no puedo compartir mucho; no estoy seguro de poder decir nada. Pero realmente me gusta la idea de un juego en el que pueda vivir como un ladrón. Eso es todo lo que diré.

Como veis, el guiño es muy sutil, pero si sois conocedores de The Legend of Zelda: Link’s Awakening puede que lo hayáis identificado. En este juego podemos robar objetos de la tienda de herramientas que encontramos en la ciudad, aunque si lo hacemos el propietario nos acusará en la puerta principal y los habitantes del lugar nos llamarán ‘ladrones’.

La información se ha descubierto ahora, tres años ms tarde, porque en el último número de la revista EDGE se incluye una entrevista con Aonuma donde el creativo confirma que efectivamente la palabra ‘ladrón’ era una pista que compartió en 2016. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.