[Act.] Anunciado Little Nightmares II, llegará a Nintendo Switch en 2020

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Little Nightmares II, llegará a Nintendo Switch en 2020

Actualización: Os dejamos con más detalles:

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II cuenta la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una distante torre. Con Six, la niña con un impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes.

En Little Nightmares II, los jugadores controlarán a Mono, con Six, protagonista del primer juego, actuando como compañero controlado por la CPU. La relación entre los dos niños jugará un papel importante en la historia del juego y revelará nuevas mecánicas de juego, ya que los niños deben trabajar juntos para atravesar el mundo.

En ciertos puntos del juego, Mono también podrá manejar una variedad de elementos del entorno, una nueva mecánica añadida a Little Nightmares II que aporta una capa adicional de complejidad a los puzles y encuentros con enemigos. Habrá momentos en que el sigilo siga siendo la mejor opción, escabulléndose de enemigos terribles, y momentos en que los jugadores deben pensar rápidamente para salvarse a sí mismos, así como a Six.

Además de las nuevas mecánicas de juego, los jugadores también se aventurarán fuera de The Maw (el escenario del primer juego de Little Nightmares), explorando nuevos entornos que incluyen un desierto oscuro y enfrentándose a nuevos enemigos.

Noticia original: Buenas noticias procedentes de la Gamescom 2019. Hace unos minutos, se ha confirmado que Little Nightmares II está en desarrollo. Lo mejor de todo es que llegará a Nintendo Switch.

La fecha elegida para su estreno es el próximo año, en 2020. Por ahora no se ha compartido una ventana de lanzamiento más exacta.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su primer tráiler:

Regresa al mundo del horror encantador que ha aterrorizado a más de un millón de fans. Enfréntate a un conjunto completamente nuevo de enemigos distorsionados como Mono y aprende a ser tan valiente como un niño.

¿Qué os parece?