Anunciado Cook, Serve, Delicious! 3?! para Nintendo Switch

Noticias

Anunciado Cook, Serve, Delicious! 3?! para Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de los juegos de cocina. Cook, Serve, Delicious! 3?! ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, se estrenará en la consola y otras plataformas en el tercer trimestre del próximo año, así que tocará esperar un poco para su lanzamiento. Junto a este anuncio, se ha confirmado que la serie Cook, Serve, Delicious! ya ha vendido un millón de unidades.

Os dejamos con la premisa de esta tercera entrega:

¡Sal a la carretera en esta secuela masiva de Cook, Serve, Delicious! mientras viajas por los Estados Unidos para participar en los Campeonatos Nacionales de Foodtruck de Iron Cook con tu confiable equipo de robots Whisk (con la voz de @negaoryx) y Cleaver (con la voz de @havanarama).

Ambientado en la América radicalmente devastada por la guerra de 2042, juega en una nueva campaña basada en la historia en la que cocinas cientos de alimentos, incluidos muchos nuevos en la serie, en cientos de niveles en una nueva estructura de juego que ha sido completamente rediseñada para ofrecer una acción de ritmo rápido, o tómatelo con calma con la nueva Campaña Zen que se puede activar o desactivar en cualquier momento.

Juega la campaña como un solo jugador o con un amigo en el cooperativa local (con la posibilidad de cambiar sobre la marcha), actualiza tu camión de comida con docenas de módulos que afectan al juego, expande tu catálogo de alimentos y compite con el nuevo país capital en Nashville, Tennessee, para demostrar de una vez por todas que sigues siendo el mejor chef del mundo.

¿Qué os parece? También cabe destacar que el juego se mostrará por primera vez en la PAX West 2019 del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en Seattle. Os dejamos con su tráiler:

Fuente.