Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Activision está interesada en hacer más remasters de sus juegos

Activision está interesada en hacer más remasters de sus juegos

noticia,
PorBrandon Gaeta  - 
Ver comentarios

Activision es una de las compañías que ha mostrado su apoyo a Nintendo Switch de gran manera. Hemos podido ver juegos como Crash Bandicoot N sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro Fueled o el próximo a lanzarse, Spyro Reignited Trilogy.

Todos estos juegos han gozado de un gran éxito tanto en críticas como en ventas por lo que era de esperarse que Activision se interesara en revivir sus franquicias. Recientemente, Robert Kostich, presidente de Activision, dijo lo siguiente:

En Activision hemos visto grandes resultados al remasterizar algunos de estos juegos tan queridos durante los últimos años. Si vemos a Crash N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Team Racing, todos son increíbles juegos que nuestros equipos han hecho un muy buen trabajo al modernizarlos para las plataformas de hoy en día.

La respuesta por parte de los jugadores ante cada uno de estos ha sido fantástica y yo pondría como ejemplo a Crash N. Sane Trilogy, ese ha vendido más de 10 millones de copias, así que obviamente están teniendo un gran impacto para nosotros y para ellos, pero yo diría que lo que realmente importa es reafirmar la naturaleza duradera de esas franquicias para nosotros.

Cuando ves nuestra biblioteca de propiedades intelectuales, creemos que hay muchas ahí que los fans querrán experimentar nuevamente, así que os diría que estéis atentos a futuros anuncios.

Sin lugar a dudas estas declaraciones son prometedoras y prácticamente nos confirman que hay remasterizaciones en camino. ¿A vosotros qué juego os gustaría ver remasterizado?

Vía.

Comentarios: