Story of Seasons: Reunion of Mineral Town comparte nuevos detalles e imágenes de cuatro de sus personajes

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Story of Seasons: Reunion of Mineral Town comparte nuevos detalles e imágenes de cuatro de sus personajes

A principios de este mes de julio la desarrolladora Marvelous compartió el primer tráiler oficial de Story of Seasons: Reunion of Mineral Town, su recién anunciado remake del popular Harvest Moon: Friends of Mineral Town.

Pues bien, en esta ocasión Marvellous ha compartido nuevos detalles e imágenes de algunos personajes que conoceremos en el juego. Concretamente, se trata de 4 de los personajes, algunos de los cuales son solteros/as y por lo tanto, podremos salir con ellos y casarnos posteriormente y son los siguientes:

  • Mary (soltera): le encantan los libros e incluso escribe novelas. Cuida la biblioteca de su padre y siempre es muy amigable con las personas que la usan.
  • Elli (soltera): una chica trabajadora, que está tratando de convertirse en enfermera. A menudo ayuda en el hospital de la ciudad. Su hermano pequeño, Stu, sigue causando travesuras.
  • Gray: un herrero aprendiz, que sigue causando problemas a Saibara (su abuelo y maestro). La gente se queja con frecuencia de él, pero después de conocer al protagonista, comienza a cambiar.
  • Doctor (soltero): el médico de la ciudad, que siempre piensa en sus pacientes y se ha ganado la plena confianza de la gente del pueblo. Siempre es muy serio, pero le gustaría interactuar con sus pacientes de una manera más alegre.

Podéis ver algunas ilustraciones y capturas de pantalla de estos personajes a continuación:

View post on imgur.com

Finalmente os dejamos el último clip de vídeo que han compartio a través de la cuenta de Twitter japonesa del título:

Story of Seasons: Reunion of Mineral Town se lanzará en Nintendo Switch el 17 de octubre en Japón, y más tarde llegará a Norteamérica y Europa. Será publicado por XSEED en América y por Marvelous en Europa y Australia. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego también podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.