Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
My Nintendo Podcast 3×15: Final de temporada, Switch Lite, Fire Emblem: Three Houses y más
PorCratch  - 
Ver comentarios

My Nintendo Podcast 3×15: Final de temporada, Switch Lite, Fire Emblem: Three Houses y más

¡Buenas, nintenderos! Así es, hemos llegado al final de esta temporada de My Nintendo Podcast, ha sido un programa difícil de preparar, no por su complejidad, sino por lo que significaba para quienes lo formamos. En esta ocasión trataremos algunas de las noticias más curiosas de la última semana, además de ver de cerca el tema de la Nintendo Switch Lite y la polémica que ha suscitado, aunque por supuesto no nos olvidamos de otros cuantos detalles.

Hoy Fire Emblem: Three Houses también es uno de los protagonistas, si antes mencionábamos que un videojuego sería muy bueno haciéndolo llamar «el Breath of the Wild de…» Ahora hemos descubierto que existe una nueva posibilidad con esta reciente entrega por lo mucho que ha conseguido, no únicamente con los más fieles de la saga, sino la inmensa cantidad de nuevos jugadores que se han sumado a sus filas desde el primer día para luchar por una de las tres casas.

Desde ya mismo tenéis el podcast disponible en nuestro canal de YouTube (al que os recomendamos suscribiros) y en nuestra cuenta de iVoox, que continúa llegando al instante para todos en un nuevo programa de #MyNintendoPodcast.

Antes de despedirme me gustaría expresaros mi más sincero agradecimiento por acompañarnos durante casi el año que ha durado esta tercera temporada. Puede sonar típico, pero es en serio, esto no habría sido posible sin todos los que nos acompañáis cada programa, escuchando nuestras locuras, a veces debatiendo sobre cuál debería ser el próximo gran lanzamiento, o incluso equivocándonos, que eso lo hacemos muy a menudo. Sin nada más que añadir, muchas gracias por escucharnos una semana más y… ¡Hasta la próxima, nintenderos!

¿Volveremos a vernos?

Comentarios