Los primeros análisis de Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition para Switch se basaron en una versión antigua del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los primeros análisis de Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition para Switch se basaron en una versión antigua del juego

En un suceso algo desafortunado para Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition en Nintendo Switch, parece que los primeros análisis no han sido completamente justos con el juego, aunque hay que decir que no por culpa de la prensa sino de los propios creadores del juego.

En estas reseñas iniciales varios medios informativos destacaron las mecánicas de juego y jugabilidad, pero criticaron con severidad el apartado visual en diferentes aspectos. Sin embargo, según ha aclarado a través de una nota de prensa la agencia de relaciones públicas involucrada en el proyecto, el juego que analizaron era una versión antigua que no representa los cambios realizados en el juego final.

La información fue confirmada por la compañía al notar que el juego que fue subido hacia el servidor era una versión antigua, pero ya era demasiado tarde y había sido analizado por la prensa. El mismo caso se aplica a los primeros gameplays e impresiones de esta entrega.

Aparentemente la versión del juego puesto en venta tampoco está actualizada, por lo que la compañía ha tenido que añadir un parche de lanzamiento para “ofrecer mejoras a la fidelidad gráfica, detalles y desempeño en comparación a lo que incluye el disco y el lanzamiento digital inicial”.

https://twitter.com/MYZRoadToEden/status/1156282084849278978?s=20

¿Qué otras cosas insólitas recuerdas que hayas visto en la industria de los videojuegos? Te invitamos a que lo compartas abajo en la caja de comentarios.

Vía.