Anunciado Zombieland: Double Tap – Road Trip para Nintendo Switch: disponible el 15 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Zombieland: Double Tap – Road Trip para Nintendo Switch: disponible el 15 de octubre

Parece que la franquicia Zombieland también estará representada en Nintendo Switch con un videojuego. Hoy se ha anunciado este título inspirado en su historia.

Imagen

Se trata de Zombieland: Double Tap – Road Trip, que se lanzará para la consola híbrida el próximo 15 de octubre. Los responsables del título, Game Mill, han confirmado que en esta entrega se incluyen todos los detalles característicos de las películas Zombieland y Zombieland: Double Tap.

Esta es la premisa que se ha compartido:

Ambientado tras los eventos de la primera película, Zombieland: Double Tap – Road Trip es un juego de disparos top-down twin-stick ridículamente divertido con multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Juega como tus héroes favoritos originales: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock, así como nuevos personajes desbloqueables de la próxima secuela.

Utiliza tus habilidades especiales, un arsenal de armas y las reglas esenciales de Zombieland para sobrevivir contra un gran número de monstruosidades vivientes grotescas y peligrosas en Zombieland: Double Tap – Road Trip en su podo historia, en el modo de horda basado en hordas y en desafíos diarios y semanales continuos.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con algunas imágenes que se han compartido:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio