The Lord of the Rings: Adventure Card Game llega a Nintendo Switch el 8 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Lord of the Rings: Adventure Card Game llega a Nintendo Switch el 8 de agosto

Buenas noticias para los fans de El Señor de los Anillos. Un nuevo juego de cartas inspirado en la serie ha confirmado su fecha de estreno en Nintendo Switch.

Se trata de The Lord of the Rings: Adventure Card Game, que se lanzará el próximo 8 de agosto en la consola híbrida y otras plataformas por parte de la editorial Asmodee Digital y el desarrollador Fantasy Flight Interactive. Esto es lo que hemos podido conocer sobre el juego: 

¡Crea tu mazo y enfréntate a las Fuerzas Oscuras de Sauron, ya sea solo en el modo de un jugador o con un amigo en multijugador cooperativo!

Lucha contra arañas, orcos, espectros y más criaturas mientras viajas a través de la Tierra Media, gana cartas y diseña nuevas tácticas a lo largo del camino. En este título, los jugadores lideran su propia comunidad de héroes a través de misiones inmersivas, cada una con su propia narrativa y desafíos únicos. Atraviesa los bosques oscuros de Mirkwood, desafía las llamas de Mordor, sondea las profundidades de Moria y protege a los pueblos de la Tierra Media del opresivo y omnipresente Ojo de Sauron. Prepara tus armas, reúne a tus héroes y crea tu propia historia.

Y estas son sus características:

  • Inspirado en el exitoso Fantasy Living Living Card Game: adapta el juego estratégico del galardonado título de cartas para crear un tipo de juego completamente nuevo. Una experiencia nunca antes vista, única para plataformas digitales.
  • Construye tu mazo: con las numerosas cartas disponibles desde el día uno y más en camino, los mazos son completamente personalizables. Crea la combinación perfecta para derribar a tus enemigos.
  • Reúne a tus héroes: dirige un equipo de hasta tres héroes a través de cinco misiones distintas, con muchas más en camino. 
  • Juega solo o con un amigo: disfruta de esta experiencia narrativa en solitario o únete a un amigo para enfrentaros a Sauron y sus secuaces juntos en modo cooperativo multijugador.

Finalmente, aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio