Ronda Final de Nintendo Wars: Personajes DLC que deben meter en Super Smash Bros. Ultimate: ¡Rex y Pyra vs. Sora!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ronda Final de Nintendo Wars: Personajes DLC que deben meter en Super Smash Bros. Ultimate: ¡Rex y Pyra vs. Sora!

¡Aquí os traemos los resultados de la Cuarta Ronda de Nintendo Wars: Personajes DLC que deben meter en Super Smash Bros. Ultimate! Como sabéis, en los últimos días habéis tenido la oportunidad de votar por los cuatro semifinalistas tanto en la encuesta de la web como en los enfrentamientos de RT / MG de Twitter, y ahora os traemos los dos personajes que más apoyo han recibido y por tanto pasan a esta Ronda Final.

Antes de dejaros con los resultados, queremos agradecer vuestra enorme participación, pues en apenas un par de días se han registrado más de 2.100 respuestas solamente en la encuesta de la web sin contar los RT / MG. ¡Gracias a todos!

Pasando ya a los resultados, estos son los personajes que se convierten en finalistas (ordenados por orden alfabético, no por número de votos):

  • Rex y Pyra
  • Sora

Y estos son los que se quedan en el camino, aunque recordad que tiene mucho mérito porque ya se encuentran entre los cuatro favoritos:

  • Crash Bandicoot – 1046 votos
  • Hollow Knight – 950 votos

¡Enhorabuena a todos! Ahora en esta Ronda Final tenéis la oportunidad de votar por estos dos personajes clasificados para averiguar quién es vuestro personaje favorito para que metan como DLC en el título de lucha de Nintendo Switch. Podéis votar desde ya en la encuesta de la web y muy pronto en los enfrentamientos de RT / MG de Twitter:

¿Por quién habéis votado? ¡No dudes en compartirlo en los comentarios!