El director de Astral Chain desmiente que una trilogía esté confirmada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Astral Chain desmiente que una trilogía esté confirmada

Cuando un título es muy popular es normal que su equipo de desarrollo busque hacer más partes, pero no lo es tanto cuando aún no ha salido ni siquiera su primera entrega.

Algo parecido ha pasado con Astral Chain, ya que el juego aún no ha salido y recientemente vimos al director del título hablar de una posible trilogía. Esto ya ha sido desmentido por él mismo, ya que se corregía diciendo que esto solo era una de sus ideas, no un plan de futuro seguro, por lo que la traducción de la entrevista no fue del todo correcta. A continuación os dejamos con los tuits donde lo aclara junto a su respectiva traducción:

Aunque un artículo de IGN Japón dé a entender que Astral Chain es el primero de una trilogía, estos no son nuestros planes. Esta es simplemente una de las ideas que me pasan por la cabeza.

He realizado varias entrevistas con diferentes medios internacionales que han traducido mis palabras al inglés, y que a raíz de esto se han malinterpretado. Por esto se me hace difícil expresar mis verdaderas intenciones.

A raíz de estas declaraciones IGN Japón ha corregido algunas partes de su artículo, os lo dejamos aquí abajo:

Astral Chain, el nuevo juego de acción de PlatinumGames saldrá a la venta el próximo 30 de agosto de 2019 de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Unas declaraciones de lo más interesantes, ¿vosotros también estábais emocionados por el “anuncio” de la trilogía?

Vía