Ya puedes comprar una sudadera con capucha de Pikachu para tu loro

Imágenes Noticias

Ya puedes comprar una sudadera con capucha de Pikachu para tu loro

A la mayoría de aficionados a los videojuegos les gusta el mundo relacionado con el merchandise, es decir, productos que lanzan inspirados en diferentes personajes o sagas del mundillo. Es habitual ver todo tipo de artículos, desde camisetas, zapatillas, pijamas, cartas, figuras, etc.

Pero lo que no es tan habitual es que lancen merchandise de videojuegos para mascotas. Este es precisamente el caso que hoy os traemos. Resulta que el vendedor Parrothoodies de la web Etsy vende sudaderas para loros llamadas Parik Pokémon Pikachu a un precio de £ 12.99 – £ 16.99, según las medidas particulares de tu loro. Está hecha de lana con forro de algodón, tiene la cara de Pikachu en la parte delantera y la cola en la parte posterior, e incluso tiene la palabra “Pokémon” bordada en la capucha.

Parece que los usuarios de Etsy que la han comprado están encantados con ella llenando los comentario de elogios. De hecho no han dudado en compartir algunas imágenes de sus loros vestidos con esta peculiar prenda:

View post on imgur.com

Además también cuenta con otras sudaderas de Superman, Spider-man, etc. Etsy es un sitio web de comercio electrónico (etsy.com) centrado en artículos y suministros hechos a mano o de época. Estos artículos se incluyen en una amplia gama de categorías, que incluyen joyas, bolsos, ropa, decoración del hogar y muebles, juguetes, arte, así como suministros de artesanía y herramientas.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Etsy Merchandise Pokémon sudadera