Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sony usa la expresión «cuando quieras, donde quieras» para referirse a una característica de PS5
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Sony usa la expresión «cuando quieras, donde quieras» para referirse a una característica de PS5

Todos sabemos que la campaña de márketing de Nintendo Switch ha sido un éxito rotundo que explica las bondades híbridas de la consola: «juega donde quieras, cuando quieras» (en inglés, anytime, anywhere) señala las características portátiles y de consola de sobremesa de la última y bendecida consola de Nintendo.

Dicho esto, hoy Sony Interactive Entertainment (SIE), la rama de videojuegos de la gigantesca compañía japonesa, ha mostrado por primera vez de cara a los medios de comunicación las primeras imágenes de la consola de nueva generación que lanzarán al mercado en un futuro no muy lejano. Por ahora, llamaremos a esta consola PS5 (el nombre que tiene más números). ¿Y qué tiene que ver Sony en Nintenderos?, os preguntaréis. Atentos al próximo párrafo.

Durante la explicación de la primera presentación de PS5, el CEO de SIE ha dado una pista clave de cuál será una característica clave de la consola usando las siguiente frase:

Cuando quieras, donde quieras, sin desconexiones. (Anytime, anywhere, without disconnections)

Como podéis comprobar, esta frase en inglés calca casi totalmente el eslogan de Nintendo Switch. Al parecer, se trataría de una consola con las mejores prestaciones cuyos juegos podrán ser lanzados por otros dispositivos, como ya conocimos con Google Stadia. Aunque claro, esto es solo una suposición.

Seguro que esta noticia hace arder internet. Vosotros, ¿qué opináis?

Fuente, Fuente 2

Comentarios