Blizzard está “súper contenta” tras la llegada de Diablo III a Switch y no cierra la puerta a más lanzamientos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard está “súper contenta” tras la llegada de Diablo III a Switch y no cierra la puerta a más lanzamientos

Diablo III: Eternal Collection fue uno de los títulos más sorprendentes de los que se anunciaron el año pasado para Nintendo Switch, no cabe duda. Blizzard nunca había creado para plataformas de Nintendo y de pronto nos ofreció esta maravilla.

En un reciente encuentro con GamesBeat, el jefe de esta compañía, J. Allen Brack, ha compartido algunas palabras sobre esta colaboración con Nintendo. “Estamos súper contentos, Nintendo ha sido un gran socio”, asegura. “Somos fans de esa plataforma, fans de Nintendo, fans de las IP de Nintendo, fans de Switch”.

“Es una plataforma realmente buena y es muy divertido jugar en ella”, continúa. “Han surgido diferentes juegos que son buenas experiencias. Parte de esto es el amor de Nintendo, además de pensar que la experiencia de Diablo sería grandiosa en esa plataforma”.

En cuanto a si hay más colaboraciones con Nintendo en camino, Brack ha compartido lo siguiente: “No es algo ridículo. Nos gustaría tenerlo, pensamos que es otra plataforma. Tiene algunas propiedades únicas que las plataformas de Xbox y Sony no tienen. Pensar en qué juegos tienen sentido para este tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer”.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué más os gustaría ver por parte de Blizzard en Nintendo Switch?

Fuente.