El creador de Cyber Shadow rechazó la oferta de Yacht Club antes de pensárselo dos veces y aceptarla

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Cyber Shadow rechazó la oferta de Yacht Club antes de pensárselo dos veces y aceptarla

Una gran parte del catálogo de Switch está formado por juegos indie. Estos tienen un presupuesto mucho menor al de otros triple A, pero ese no es su única dificultad. Otra es el encontrar una publicadora que esté dispuesta a asociar su nombre con el del juego.

Y el caso de Cyber Shadow no fue diferente. Según unas declaraciones de MekaSkull, después de trabajar durante más de cinco años en el título, no tenía pensado colaborar con una publicadora, pero al final lo hizo. Hoy os traemos más información al respeto, ya que en una entrevista con Destructoid, Yacht Club explicó que no fue nada fácil convencer a MekaSkull para trabajar juntos.

A continuación os dejamos con sus declaraciones:

MekaSkull no tenía ninguna intención de colaborar con una publicadora, pero intentamos que se uniese a nuestra familia, y aquí estamos. Darle más publicidad al juego ha sido increíble, aunque él ya lo hace por si solo. Esta es una de las razones por las que nos interesamos por él. Al principio rechazó nuestra oferta, pero después de un tiempo conseguimos  convencerle, y a partir de trabajar juntos hemos creado una relación de confianza. Tienes que ser vulnerable, como en Cyber Shadow, ya que solo aguantas tres golpes, o al menos así es en la demo.

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver lo complicado que puede llegar a ser el proceso de publicación de un juego, ¿vosotros vais a jugar Cyber Shadow?

Vía, Fuente