Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dialga de dos patas se viraliza tras una inocente confusión de una madre en Pokémon GO
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Dialga de dos patas se viraliza tras una inocente confusión de una madre en Pokémon GO

Nos llega una curiosa noticia procedente de Japón. Esta está protagonizada por un Entrenador de Pokémon GO que ha compartido una historia realmente divertida a través de sus redes sociales.

El jugador ha compartido que, cuando su madre le vio jugando a Pokémon GO y luchando contra Dialga, quien ha llegado recientemente a las Incursiones del título, esta le comentó que el Pokémon solo tenía dos patas. Como sabéis, esta criatura legendaria realmente tiene cuatro patas pero en la pantalla de Pokémon GO sí que puede parecer que solo tiene las dos delanteras.

Aquí lo podéis comprobar:

Sin embargo, lo más curioso de esta historia es que, tras compartirla, un extraño y perturbador fan-art de Dialga con dos piernas se ha hecho viral. Este nos muestra cómo sería el Pokémon si efectivamente solo tuviera dos patas y el resultado es algo… escalofriante. Podéis echarle un vistazo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna historia similar con algún Pokémon o personaje de Nintendo? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Vía. Fuente.

Comentarios