Celebra el MAR10 Day obteniendo el doble de Puntos de oro de My Nintendo al comprar en la eShop europea este fin de semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Celebra el MAR10 Day obteniendo el doble de Puntos de oro de My Nintendo al comprar en la eShop europea este fin de semana

Nintendo of Europe ha comenzado sus celebraciones del MAR10 Day (Día de Mario), dando a los fans la oportunidad de obtener el doble de la cantidad habitual de puntos de oro como recompensa en algunos juegos de Mario.

Esta promoción estará disponible desde ahora hasta las 23:59 hora local del 10 de marzo y se aplica a los cinco juegos más destacados de Mario en Switch, todos ellos con él de protagonista, por supuesto. Por lo tanto si compráis cualquiera de los cinco juegos que se enumeran a continuación en la eShop europea de Switch antes de la fecha que acabamos de mencionar, los puntos de oro adicionales se añadirán a vuestra cuenta una semana después de que finalice la promoción. Estos son los títulos:

  • Super Mario Odyssey
  • Nuevo Super Mario Bros. U Deluxe
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Super Mario Party
  • Mario Tennis Aces

Y este es el mensaje que han compartido en la web de My Nintendo:

¡Doble de puntos de oro y un fondo de pantalla por el MAR10 Day!

It’s-a-me!

El 10 de marzo es un día muy especial para los amigos de Super Mario: ¡el MAR10 Day! (MAR10 = MARIO. ¿Lo pillas?) Celébralo disfrutando de las últimas aventuras de nuestro mostachudo héroe y recibe el doble de puntos de oro al comprar ciertos títulos para Nintendo Switch en Nintendo eShop o a través del sitio web de Nintendo. Podrás aprovecharte de esta oferta hasta las 23:59 (horario peninsular) del 10 de marzo.

Aventuras atemporales

Mario parece incansable: lo mismo mantiene el Reino Champiñón a salvo de los secuaces de Bowser que libera a la princesa Peach de las garras del propio Bowser. Da igual si la aventura se desarrolla en el inmenso mundo de Super Mario Odyssey o por los escenarios de New Super Mario Bros. U Deluxe; ¡nuestro héroe nunca va a dejar de correr, saltar y aplastar a los malos con tal de mantener la paz!

En la variedad está el gusto

Los héroes también necesitan desconectar de vez en cuando, y Mario es de los que siempre buscan un hueco para sus aficiones. Por eso ya lo hemos visto al volante en Mario Kart 8 Deluxe o demostrando su habilidad con la raqueta en Mario Tennis Aces, aunque tambin sabe disfrutar de una buena fiesta como la de Super Mario Party. ¡Nada se le resiste!

Un fantástico fondo de pantalla para celebrar un día especial

En My Nintendo vamos a celebrar el MAR10 Day con este fondo de pantalla:

¿Qué os parece esta promoción? ¿Os haréis con alguno de estos títulos o el fondo de pantalla? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.