PlatinumGames presenta oficialmente Astral Chain

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames presenta oficialmente Astral Chain

La popular desarrolladora PlatinumGames ha publicado un blog oficial presentando el popular Astral Chain que se anunció en el más reciente Nintendo Direct para Nintendo Switch

La compañía ha afirmado que la idea del juego viene de Takahisa Taura, el diseñador jefe de NieR:Automata y que ahora se estrena como director en Astral Chain, en donde trabajará con otros veteranos de la empresa. Aunque todos tienen experiencia en juegos de acción, las novedades de esta entrega no les permitirán descansar.

Podéis encontrar la presentación de la compañía a continuación:

Astral Chain es un emocionante juego nuevo de “acción sinérgica” para Nintendo Switch. Hemos estado trabajando en Astral Chain por un tiempo, pero hemos tenido que mantenerlo en secreto hasta ahora. Sin embargo, hora que está anunciado no tendrás que esperar mucho. ¡Llegará a Nintendo Switch el 30 de agosto! Estoy seguro de que algunos de vosotros os habéis sorprendido al escuchar que un título de PlatinumGames completamente nuevo y original está en camino y tan pronto.

Astral Chain te lleva a una metrópolis ciberpunk audaz de un futuro cercano, con diseños de personajes de Masakazu Katsura, el aclamado artista detrás de amados manga y anime como ZETMAN y Video Girl Ai.

Para concluir, el director del estudio, Atsushi Inaba, confirmó que el equipo está siendo supervisado por Hideki Kamiya “para asegurar que Astral CHain tenga ese algo especial que todos los fans de los juegos de acción tienden a esperar de PlatinumGames”.


Archivado en:  Astral Chain Takahisa Taura