[Act.] Platinum Games comparte más detalles de Astral Chain

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Platinum Games comparte más detalles de Astral Chain

Actualización: Os dejamos con un vídeo que analiza al detalle las escenas del primer tráiler del juego:

Noticia original: Platinum Games nos ha deleitado esta misma tarde con un nuevo sitio web protagonizado por su próximo proyecto para Nintendo Switch, Astral Chain. Gracias a esto, hemos podido conocer algo más de información sobre este prometedor título.

La información se centra en la trama general, los personajes y otros aspectos que podremos disfrutar cuando el título se estrene en agosto. Como la información está en inglés, os la dejamos traducida al español a continuación:

Información general

Ark: una ciudad masiva, próspera y multicultural. Pero el desastre se desata cuando aparecen misteriosas puertas tridimensionales, que traen peligrosas criaturas alienígenas a Ark para atacar a la gente y corromper la tierra. La policía de Ark forma un grupo de trabajo especial, conocido como Neuron, para enfrentarse a la amenaza alienígena.

La última oportunidad de la humanidad contra la invasión es un arma viviente especial llamada Legion. Como oficial novato de Neuron, tú y tu Legion trabajaréis juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.

Astral Chain te da control total sobre dos personajes a la vez para ofrecerte una emocionante acción coordinada, cortesía de PlatinumGames. Cambia entre varios tipos de Legion y habilidades para salvar el mundo a tu manera.

Astral Chain presenta diseños de personajes del famoso mangaka Masakazu Katsura (ZETMAN, Video Girl Ai), y marca el debut como director de PlatinumGames de Takahisa Taura (diseñador de NieR: Automata). Hideki Kamiya, director de Bayonetta y escritor / supervisor de Bayonetta 2, se encarga de la supervisión.

Acción sinérgica

La última esperanza de la humanidad contra la invasión extradimensional es la Legion, un arma viviente, atada a un controlador humano. Tú y tu Legion trabajaréis juntos para luchar contra los monstruos alienígenas y resolver casos policiale. ¡La acción sinérgica es el pan de cada día en Neuron!

Únete a tu Legion para realizar ataques coordinados contra un enemigo…

¡… o enfréntate a varios enemigos a la vez!

Personaje y visuales

Héroes gemelos

Juegas como un par de gemelos, recién reclutados en Neuron y con una Legion propia. Elige un personaje masculino o femenino; el otro aparecerá como tu hermano gemelo y compañero de escuadrón más cercano.

Diseños de personajes del aclamado artista Masakazu Katsura

Masakazu Katsura, creador de manga como ZETMAN y Video Girl Ai, diseñó los personajes principales y sus poderosas Legions.

Conoce a Neuron – Tus nuevos compañeros de escuadrón.

Ark es una metrópolis ciberpunk en expansión donde el anime y la realidad se encuentran.

Historia

Astral Chain está ubicado en una metrópolis cercana al futuro llamada el Ark. Cuando esta próspera ciudad se encuentra bajo el ataque de criaturas de más allá de nuestra dimensión, depende de la fuerza especial de la policía Neuron salvar a todos, antes del fin del mundo que conocemos.

¿Qué os parece?

Fuente.