[Act.] La colección de figuras Funko de Pikachu parece indicar que el nuevo RPG de Switch llegará en noviembre

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La colección de figuras Funko de Pikachu parece indicar que el nuevo RPG de Switch llegará en noviembre

Actualización: Se ha compartido una imagen que nos muestra las siluetas de las figuras de la colección hasta octubre, lo que daría más veracidad a la posibilidad de que la de noviembre contase con un nuevo Pokémon.

Noticia original: Hace apenas unos minutos compartíamos con vosotros el anuncio de la nueva colección A Day with Pikachu de figuras Funko Pop que se lanzarán a lo largo de este año al menos en Pokémon Center de Estados Unidos. Sin embargo, puede que uno de los detalles de esta colección nos esté dando pistas sobre el próximo juego de Pokémon.

Si os fijasteis en el nombre de las figuras de la colección, sabréis que la de noviembre se llama “Un nuevo amigo”. A raíz de esto, se ha comenzado a especular desde PokeXperto con la posibilidad de que este nuevo amigo de Pikachu sea en realidad un nuevo Pokémon.

Teniendo en cuenta que el nuevo RPG de la franquicia se lanza este año y que los títulos de Pokémon suelen estrenarse por esas fechas, no sería descabellado pensar que el RPG de Switch estuviera disponible en noviembre, a tiempo para el lanzamiento de esta figura de la colección de Funko.

¿Qué os parece? ¿Creéis que recibiremos el nuevo juego para Nintendo Switch en noviembre como ha pasado con las últimas entregas y como apunta esta colección de figuras? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.