Julian Eggebrecht, expresidente de Factor 5, ha sido contratado por Epic Games

Noticias

Julian Eggebrecht, expresidente de Factor 5, ha sido contratado por Epic Games

Julian Eggebrecht fue el encargado de liderar a Factor 5, estudio desarrollador de grandes entregas como Star Wars: Rogue Squadron para la mítica Nintendo 64. Ahora, Eggebrecht ha sido fichado por Epic Games y, como no podía ser de otro modo, las súplicas para traer grandes títulos de Star Wars no se han hecho esperar.

Desde Epic Games hubo una pequeña asociación con Disney con aquella aparición en Fortnite del titán loco Thanos, pero fue algo muy eventual para aprovechar el tirón de Infinity War.

No obstante, la gente pide a gritos que Epic Games y Disney se alíen para desarrollar un sucesor digno de Rogue Squadron, incluso remasterizar dicha obra. A pesar de todo, siguen siendo especulaciones y sueños de mentes aviesas que buscan un futuro en los videojuegos de la saga Star Wars sin loot boxes de por medio y micropagos.

Uno de los encargados de promocionar dichas ideas fantasiosas ha sido el conocido Liam Robertson a través de su cuenta de Twitter. A continuación, os dejamos con el tuit:

El expresidente de Factor 5, Julian Eggrebrecht  se unió a Epic Games el mes pasado como director. Interesante…

Únete a Epic  use su pozo sin fondo de dinero para comprar Star Wars Rogue Leaders de Wii y lánzalo para que todos disfrutemos.


¿Qué os parece la propuesta de Robertson? ¡Dejad vuestros comentarios!