Desarrollador de Mortal Kombat 11 se pronuncia sobre la ausencia de algunos personajes populares

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrollador de Mortal Kombat 11 se pronuncia sobre la ausencia de algunos personajes populares

Parece que algunos fans de la serie Mortal Kombat están preocupados por si Mortal Kombat 11 no incluyera algunos de sus personajes favoritos. Sobre este mismo tema se ha pronunciado recientemente el artista principal de la interfaz de usuario, Daanish Syed, en un reciente AMA en Reddit.

Gracias a esto, hemos podido conocer lo que opina ante una cuestión que le planteó un fan que temía que sus personajes más queridos terminaran siendo contenido descargable. “Skarlet, Baraka, Kabal, Jade no son favoritos de los fans, ¡y hay más por venir!”, comparte el creativo. “Como lo demuestra MK Reddit, no puedes complacer a todos. 30 años de historia, sin importar a quiénes incluyamos, SIEMPRE puedes decir: “¿Qué tal si…?”. Puede que no te gusten todas las opciones, pero en general creo que estarás contento”.

Tras estas palabras, algunos fans afirmaron que Syed había sido algo grosero, por lo que procedió a disculparse de esta forma: “Para ser claro, mi comentario de Reddit no tenía un significado negativo, simplemente lo estaba usando para ilustrar que hay una gran variedad de gustos por ahí, y todos tienen su propia lista de deseos. ¡No quise invalidar la opinión de nadie!”

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Qué personajes esperáis ver? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.