Un padre da una lección a su hijo con aspiraciones a gamer profesional dándole una paliza a Super Smash Bros.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un padre da una lección a su hijo con aspiraciones a gamer profesional dándole una paliza a Super Smash Bros.

Recientemente, la cuenta de Twitter @amour_rapid ha estado recibiendo bastante atención en internet últimamente por un tuit (ahora oculto) que publicó sobre las aspiraciones de su hijo:

Recientemente mi hijo ha estado comentando que quiere convertirse en un pro gamer, así que no me contuve en absoluto jugando contra él en Smash Brothers. Le metí tal paliza que se le saltaron las lágrimas.

Después de que le dijese que quería convertirse en gamer profesional, el padre habría decidido ir a por el sin piedad en una partida del brawler, no sabemos si sería con o sin objetos. Algunas reacciones en la red social muestran preocupación por la autoestima del chico en el futuro:

Creo que los niños no lloran porque no puedan ganar, sino porque se sienten traicionados por el adulto. ¿Qué esperan lograr esos adultos al cortar los sueños de los niños?

Ahora su hijo tendrá la impresión de que cada vez que tenga un sueño, su padre lo aplastará. Creo que el pobre niño va a crecer para ser el tipo de persona que se da por vencido con cualquier cosa de inmediato.

Es más o menos lo mismo que si un niño dijera” Quiero ser un científico “, y luego, repentinamente, le hicieras un examen de ingreso a la universidad, para que llorara cuando no podía responder las preguntas…

¿Qué opináis vosotros, nintenderos?

Fuente.