Nintendo podría alcanzar los 20 millones de unidades vendidas de Nintendo Switch en este año fiscal según ciertos analistas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo podría alcanzar los 20 millones de unidades vendidas de Nintendo Switch en este año fiscal según ciertos analistas

Tanto los analistas como los propios usuarios están deseosos porque el 31 de enero se publiquen los resultados financieros de Nintendo, puesto que  los números, según anuncian varias compañías especializadas, podrían ser estratosféricos.

El crecimiento de Nintendo Switch en cuanto a unidades vendidas no llegaba a parecer tan sumamente imponente como para alcanzar la cifra de 20 millones de consolas vendidas en este año fiscal, tal y como ciertos analistas comentaban. Sin embargo, la oleada de grandes títulos ha tapado bastantes bocas en este último año fiscal.

La consola híbrida de Nintendo podría haber conseguido llegar a los 18 millones de consolas vendidas y, según comentan ciertos analistas, desde octubre a diciembre, la consola llegó a vender 10 millones de consolas. En estos meses fueron los lanzamientos más importantes de Switch, tales como el último título de Pokémon y Super Smash Bros. Ultimate.

Parece bastante razonable que Nintendo consiguiese llegar a su objetivo, menospreciado en un principio por la comunidad. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que Nintendo llegará a la cifra prevista? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente