Ya está disponible la actualización gratuita BlüeBERRY EdiTION para GoNNER en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la actualización gratuita BlüeBERRY EdiTION para GoNNER en Switch

Raw Fury ha compartido mediante una nota de prensa que ya está disponible una actualización para GoNNER. La actualización, llamada BlüeBERRY EdiTION, previamente disponible en la versión Xbox One, ahora llega en forma de una actualización gratuita para GoNNER a Nintendo Switch y PlayStation 4, y como un DLC gratuito para PC, incluyendo diversas novedades.

Estas son las notas del parche completas:

  • ¡Nueva cabeza! ¡Ataca a los enemigos desde abajo!
  • ¡Nueva arma! Picos y explosiones de cráneo.
  • ¡Nuevo mundo! ¡Peces y arándanos!
  • ¡Y un montón de correciones y esas cosas!
  • ¡Algunas mejoras visuales nuevas!

Por último, os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Intenta no perder la cabeza en GoNNER, un diabólico y difícil plataformas 2D con elementos roguelike disponible para descargar en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Corre y ábrete camino a disparos por una serie de niveles generados procedimentalmente, enfréntate a hordas de coloridos enemigos e intenta conseguir altas puntuaciones.

Un amigo en apuros

Sigue al generoso e incomprendido Ikk en una misión para animar a su único amigo, una enorme ballena terrestre llamada Sally. Entretanto busca el accesorio perfecto en los lugares más profundos y oscuros.

Jefes a los que derrotar y montones de habilidades

Guía a Ikk por un territorio siempre cambiante lleno de rebeldes criaturas, espantosos jefes y secretos ocultos. Los niveles generados procedimentalmente ofrecen nuevos retos cada vez que te enfrentas a ellos.

Prueba un montón de habilidades activas y pasivas diferentes que cambiarán dependiendo del tipo de cabeza que elijas antes de cada nivel y descubre el variado arsenal a tu disposición.

A buen ritmo

Disfruta de los atrevidos y originales gráficos mientras el mundo a tu alrededor cobra vida con cada paso que das. La banda sonora tendiente a los graves te sorprenderá e inquietará a partes iguales.

No pierdas la cabeza

  • Morirás. Muchas veces. El juego ha sido diseñado así, no es nada personal. Acabarás dominando GoNNER, así que no pierdas la cabeza. Buena suerte.
  • Desafíos diarios: Solo se pueden jugar una vez al día. Los niveles se generan aleatoriamente, pero en este modo todos juegan en el mismo mundo y usan una equipación inicial idéntica. ¿Podrás superar a tus oponentes en el marcador?
  • Niveles generados procedimentalmente: Cada vez que juegues, los mundos serán diferentes y presentarán desafíos y oportunidades únicas.
  • Desbloqueos: Al principio de cada partida podrás elegir entre una gran variedad de habilidades pasivas o activas, así que asegúrate de probarlas todas y encuentra el estilo de juego más adecuado para ti.
  • Secretos: En el mundo de GoNNER hay varias áreas secretas en las que encontrarás diferentes objetos que podrás usar al principio de cada partida.
  • Clasificaciones: Derrota a criaturas, consigue combos y puntos, y presume ante tus amigos de ser mucho mejor que ellos.

GoNNER está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 29 de junio de 2017 a un precio de 9,99€. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.