Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Un nuevo juego de Samurai Shodown de SNK llegará a Nintendo Switch en 2019

[Act.] Un nuevo juego de Samurai Shodown de SNK llegará a Nintendo Switch en 2019

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Actualización:

Podéis ver un tráiler de muestra del nuevo Samurai Shodown a continuación:

Noticia original:

En esta entrada nos hacemos eco de una conferencia de SNK en la que la compañía detalló sus planes de futuro en la industria de videojuegos en todo el ámbito asiático en el que opera (esto es, Corea del Sur, China y Japón principalmente). ¿Y qué tiene de especial esta conferencia? La respuesta es que para SNK Nintendo Switch es una consola a tener en cuenta, como demuestra todo el apoyo que ha dado hasta el momento. Y esto parece que no parará.

En esta conferencia se anunció un nuevo juego de Samurai Spirits (conocido en occidente como Samurai Shodown) creado con Unreal Engine 4 y que estará disponible en 2019. Como podéis ver en la imagen, al lado del logo del juego aparecen otros como el logo de Nintendo. El juego llegará a Nintendo Switch.

Asimismo, King of Fighters XV está siendo desarrollado, pero se desconocen todavía las plataformas en las que saldrán. Os mantendremos informados en Nintenderos, como siempre.

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar