The Pokemon Company parece estar preparando la localización de Pokémon 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokemon Company parece estar preparando la localización de Pokémon 2019

Habiendo lanzado finalmente el popular Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, parece que The Pokemon Company ya está lista para dedicarse enteramente a la próxima entrega principal de la serie, que se estrenará este 2019 en Nintendo Switch.

La compañía abrió hace un par de días seis nuevos puestos de trabajo para expertos en labores de localización y traductores para sus páginas web, que tendrán que trabajar en localizar textos para “juegos en computadora, texto dentro del juego, manuales, páginas web, guías de estrategia” y otras cosas.

Los puestos de trabajo de traducción exigen que los aspirantes puedan traducir de japonés al español, alemán, italiano y francés; lo que seguramente sea un indicio de que The Pokémon Company ya ha comenzado con las tareas de localización del juego.

Esto también podría indicar que Pokémon 2019 ya se encuentra en una fase muy avanzada del desarrollo, puesto a que iniciar la localización cuando todavía se están realizando cambios en el juego es una estrategia ineficiente para cualquier desarrolladora.

Vía