Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate también es el juego de una consola doméstica de Nintendo que más rápido se ha vendido en Australia

Donkey Kong

Si hace unos días descubríamos que Super Smash Bros. Ultimate es el juego de consola doméstica de Nintendo más rapidamente vendido en Europa, hoy hemos conocido que el mismo hecho se ha replicado en Australia.

Nintendo Australia ha lanzado la noticia hoy, que se aplica tanto para Nueva Zelanda y Australia, tanto en físico como en ventas digitales de la eShop. Las ventas totales de los dos territorios fueron un 80% más altas que las de Super Mario Odyssey.

Este es el comunicado del Director Administrativo de Nintendo Australia, Kamon Yoshimura:

Estamos emocionados por que Super Smash Bros. Ultimate sea ahora tanto el juego más rapidamente vendido de la serie como el más rapidamente vendido entre los juegos de consola doméstica de Nintendo en Australia y Nueva Zelanda.
Super Smash Bros. Ultimate es el juego más grande de Super Smash Bros. nunca lanzado. Esperamos traer emocionantes experiencias para los jugadores en 2019 con nuevos juegos de la serie Animal Crossing y Pokémon, junto con Yoshi’s Crafted World, Fire Emblem: Three Houses, y más.

Nintendo también indica que 5 de los 10 juegos con mejor lanzamiento en consolas de sobremesa Nintendo son de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y Super Smash Bros. Ultimate.

El brawler también ha batido records en Reino Unido y Japón.

Ahora mismo el recuento total de ventas de Super Smash Bros. Ultimate debe ser impresionante. ¿Qué os parece nintenderos?

Fuente.