Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Smash Bros. Ultimate se puede jugar con un solo Joy-Con

Super Smash Bros. Ultimate se puede jugar con un solo Joy-Con

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo diseñó su más reciente plataforma de sobremesa, Switch, con una posibilidad en mente: los jugadores podrían llevar la consola a donde quisieran y jugar cuando quisieran, con quienes quisieran, separando los mandos Joy-Con para convertir permitir que otra persona disfrute de la experiencia.

Por supuesto, uno de los títulos más importantes de la plataforma, Super Smash Bros. Ultimate, no podía dejar esta función atrás. Algunos usuarios en Reddit han conseguido una copia anticipada del juego y han podido confirmar que el título funciona perfectamente con un solo Joy-Con en todo momento.

Esta función está pensada para compartir un mando con un amigo o familiar en ciertas ocasiones específicas y no para largas sesiones de juego, ya que el mando es muy pequeño y cuenta con pocos botones. Afortunadamente Super Smash Bros. Ultimate brindará soporte a una gran cantidad de mandos, incluyendo el control Pro y el mando clásico de GameCube.

¿Qué mando planeáis utilizar vosotros?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar