Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Smash Bros. Ultimate consigue un 94/100 en Metacritic, la puntuación más alta del año de Switch

Super Smash Bros. Ultimate consigue un 94/100 en Metacritic, la puntuación más alta del año de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, hace unos minutos ha vencido el embargo de Super Smash Bros. Ultimate y los principales medios del mundo de los videojuegos han compartido su análisis. Ahora nos llegan novedades procedentes de Metacritic, donde quedan registradas las puntuaciones otorgadas por estas webs.

De acuerdo con lo compartido, el metascore actual del juego es de 94/100, una nota realmente brillante que pone de manifiesto la calidad del juego. De hecho, si comparamos todos los análisis de todos los juegos de Nintendo Switch de este año vemos que es la calificación más alta. No obstante, cabe destacar que esta nota podría variar conforme se vayan publicando más análisis.

Aún así, parece que la prensa lo tiene claro: Super Smash Bros. Ultimate es un juego de sobresaliente. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que los analistas están en lo cierto? Recordad que también tenéis disponible nuestro análisis en este enlace por escrito y en vídeo a continuación.

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar