Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Dragon Ball Heroes: World Mission detalla sus modos online

Super Dragon Ball Heroes: World Mission detalla sus modos online

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como todos los fans de Dragon Ball recordarán, el pasado mes de octubre se anunció que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegaría a Nintendo Switch.

Pues bien, Bandai Namco ha compartido algunos detalles más del juego en el último número de la revista V-Jump, concretamente sobre los modos online, los cuales han sido traducidos al inglés por Ryokutya2089.

Estos son los datos compartidos:

  • En Super Dragon Ball Heroes: World Mission hay dos Modos Versus principales en línea: El Regular Versus nos permite jugar contra jugadores con un nivel de habilidad similar al nuestro y el Ranking Versus, que incluye un sistema de clasificación y reglas que cambian cada dos horas.
  • El juego también ofrece un modo local offline que nos permite conectarnos con dos o más consolas Nintendo Switch.
  • Por compra anticipada del juego, los jugadores recibirán como regalo tarjetas de avatar de Son Goku Xeno, Vegeta Xeno, Jiren y un personaje aún no reveado.
  • También tendrán acceso anticipado a tres poderosas tarjetas UR.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es clasificado en Australia, lo que apunta a su estreno en Occidente

Os recordamos que este juego presenta más de 1.160 cartas de los juegos de arcade de Cardass Super Dragon Ball Heroes 1 a 8, así como Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 1 y 2. De esta manera, en el título se incluyen aproximadamente 350 personajes. También podremos disfrutar de la acción de dos pantallas de Super Dragon Ball Heroes en una sola pantalla en esta versión. Además, se ofrecen batallas de siete contra siete “de gran calidad”.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch llegará en Japón en 2019. Además, el juego podría estar de camino a Occidente, ya que ha sido calificado recientemente por la junta de clasificación de videojuegos australiana a nombre de Bandai Namco. Si estáis interesados en conocer más detalles del juego podéis hacerlo en el siguiente enlace.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.

Comentarios: