Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Splatoon y Mega Man nos recuerdan que solo queda 1 día para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate

[Act.] Splatoon y Mega Man nos recuerdan que solo queda 1 día para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Mega Man también nos lo recuerda:

¡Solo falta un día! Un día más hasta el estreno de Super Smash Bros. Ultimate! ¡Mega Man vuelve a aparecer en el juego y aquí llega para celebrar el lanzamiento de mañana! ¡Tenemos dos amiibo y muchas ganas de jugarlo!

Noticia original: La cuenta atrás hacia el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate no cesa. Tras ver que varias franquicias han celebrado que cada vez queda menos para el estreno, hoy ha sido el turno de Splatoon.

Como de costumbre, a través de Twitter, se ha compartido un mensaje que luego la cuenta oficial japonesa del juego ha dado retuit. Es el siguiente:

Solo falta un día. El misterioso calamar que puede transformarse para adquirir figura humana (Inkling) también se une a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate, que se lanza el 7 de diciembre, mañana. ¿Estás listo? El calamar parece estar preparado para la pelea. ¡Pronto empezará el combate!

¿Qué os parece?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar