Sheltered llegará a la eShop de Switch el 18 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sheltered llegará a la eShop de Switch el 18 de diciembre

Hoy se ha compartido que un nuevo título llegará a Nintendo Switch. Se trata de Sheltered, el cual aparece listado en la eShop europea para el 18 de diciembre (lo más probable es que a América llegue en la misma fecha o similar) a un precio de 14,99€. Contará con siete idiomas, entre ellos el español y ocupará un espacio de 560 MB.

Sheltered es un juego de gestión de desastres posapocalíptico profundo y de supervivencia emocional. En Nintendo Switch, Sheltered incluye el juego básico y los contenidos adicionales Surrounded y Stasis.

Esta es la descripción del juego y su tráiler:

Tras un apocalipsis mundial, tu rol es proteger a cuatro miembros de una familia que viven en un refugio subterráneo abandonado. Su bienestar y su superviviencia son tu responsabilidad. Una decisión mala podría hacer desaparecer para siempre a una persona amada.

Lucha contra la claustrofobia, la radiación y el agotamiento mental mientras transformas el frío y estrecho refugio en un hogar. Debes defender el refugio y enviar a los habitantes al mundo exterior para conseguir suministros básicos en un intento desesperado de seguir con vida. Te encontrarás pueblos abandonados, grupos enemigos, y bestias feroces.

Tus decisiones morales podrían ser la diferenica entre la supervivencia o la muerte de la familia. Ahora que no queda esperanza, ¿cómo sobrevivirás en este desolador mundo?

Este título desarrollado por Unicube y distribuido por Team 17, fue lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo de 2016 y en dispositivos iOS el 24 de octubre de 2017.

¿Qué os parece?

Fuente: eShop Switch.