Se detallan las diferencias de resolución y frame rate de Tales of Vesperia: Definitive Edition en sus diferentes versiones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detallan las diferencias de resolución y frame rate de Tales of Vesperia: Definitive Edition en sus diferentes versiones

La reconocida desarrolladora nipona Bandai Namco ha actualizado el sitio web oficial japonés de Tales of Vesperia: Definitive Edition con las diferencias de resolución y frame rate entre cada versión del juego. Podéis verlas a continuación:

Resoluciones y frame rate para el juego en PS4, Xbox One,  PC y Switch

Como habéis podido comprobar en cuanto a resolución, la versión del juego para Switch contará con el estándar de 1080p en modo televisor y 720p en modo portátil. Por otro lado, su frame rate variará siendo 60 fps durante las batallas y 30 fps fuera de ellas.

La versión de Xbox One mantendrá las mismas especificaciones que la de Switch, mientras que en PS4 mantendrá la misma resolución, pero un frame rate de 60 (tanto dentro como fuera de batallas). Por último la versión de PC puede alcanzar una resolución máxima de 4K y tendrá un frame rate variable.

A efectos comparativos os dejamos una tabla con la resolución y la velocidad de fotogramas de la versión PS3 lanzada anteriormente:

Os recordamos la descripción del juego:

Tales of Vesperia: Definitive Edition busca celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del JRPG de fantasía apostando por una entrega cargada de nuevos nuevos personajes jugables, eventos y contenido adicional inédito fuera de Japón. Tales of Vesperia lleva al usuario a seguir a Yuri Lowell, un excaballero imperial, conforme se hace amigo de un colorido elenco de personajes a través del mundo de Terca Lumireis y se encuentra a sí mismo en medio de una oscura trama en donde se enfrentará a una amenaza que podría destruir el mundo entero.

Tales of Vesperia: Definitive Edition se lanzará para PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch en todo el mundo el 11 de enero de 2019. Si queréis conocer más detalles del juego podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.