Se anuncia oficialmente el Festival de Sandshrew en la prefectura de Tottori en Japón

Imágenes Noticias

Se anuncia oficialmente el Festival de Sandshrew en la prefectura de Tottori en Japón

Como todos los fans de Pokémon sabrán, en Japón es muy habitual que The Pokémon Company se asocie con otras compañías para realizar campañas promocionales en Japón. Hoy os traemos un ejemplo más de ello.

The Pokémon Company y la prefectura de Tottori en Japón han compartido los primeros detalles oficiales de la campaña del Festival Sandshrew, que se realizará del 6 de diciembre al 14 de enero de 2019 en Tottori.

Durante esta campaña de algo más de un mes de duración, los visitantes y los locales de Tottori notarán que Sandshrew y Sandshrew forma Alola aparecen en todas partes, desde negocios locales hasta en las calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis ver todas las actividades que están teniendo lugar en Tottori a continuación:

Apariencia de la mascota:

Las mascotas de Sandshrew y Sandshrew forma Alola están apareciendo en sesiones de conocer y saludar en Tottori. La primera tendrá lugar hoy (6 de diciembre de 2018) en Sand Coffee de 1:30 pm a 2pm, mientras que la segunda se llevará a cabo en el Museo Mizuki Shigeru el 7 de diciembre de 2pm a 2:30 pm.

Rally de sellos

Se llevará a cabo un mitin de sellos en Tottori durante el período de campaña. Recoge los sellos visitando las atracciones turísticas y podrías ganar un premio especial.

  • Premio A: Estatuilla de arena Sandshrew Figurilla de Mortar Magic (2 ganadores) (se requieren 5 sellos)
  • Premio B: 3 veces establecido por Sandshrew Letter Inabi Washi Cooperative Industry (50 ganadores) (se requieren 2 sellos)

Concurso de fotografía Haiku

Toma una foto de Pokémon GO AR en Tottori con Pokémon que aparece allí o el hermoso paisaje y súbela a Instagram / Twitter con el hashtag #sandoidetottori. ¡Podrías ganar un premio!

  • Gran premio: estatuilla de arena Sandshrew forma Alola de Mortar Magic, cupón de regalo de 10.000 yenes (1 ganador por categoría)
  • Subcampeones: 3 veces establecido por Sandshrew Letter Inabi Washi Cooperative Industry (10 ganadores por categoría)

Escultura de arena de arena

Echa un vistazo a la escultura de arena con Sandshrew y Sandshrew forma Alola frente al museo cerca de las dunas de arena de Tottori durante el período de campaña.

Merchandising especial

El merchandising especial y exclusivo de Sandshrew se ofrecerá en las empresas locales de Tottori.
Sandshrew enjambre Tottori en Pokémon GO

Desde el 6 de diciembre hasta el 19 de enero de 2019, los encuentros de Sandshrew y Sandshrew forma Alola aumentarán drásticamente en Tottori.

Sunaba Coffee cambia su nombre a Sandshrew Coffee

Durante el período de la campaña, Sunaba Coffee (café de arena) cambiará su nombre a Sando Coffee (Sandshrew Coffee). Encontrarás ilustraciones y decoraciones de Sandshrew en todas las ubicaciones de Sandshrew Coffee en Tottori.

View post on imgur.com

Además, se ofrecerán artículos y productos especiales del menú Sandshrew Coffee en todas las ubicaciones en Tottori:

View post on imgur.com

Sandshrew es un Pokémon de tipo tierra introducido en la primera generación y Sandshrew de Alola es un Pokémon de tipo hielo/acero introducido en la séptima generación. Es la forma regional de Alola de Sandshrew.

¿Qué os parece esta campaña promocional?

Vía.