Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rocket League recibe el Rocket Pass 2 el 10 de diciembre

Rocket League recibe el Rocket Pass 2 el 10 de diciembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Rocket League ya se está preparando para recibir el Rocket Pass 2. De acuerdo con lo compartido, a partir del 10 de diciembre, el Rocket Pass 2 estará disponible gratuitamente en Rocket League en todas las plataformas sin necesidad de descarga.

También se ha confirmado que, al igual que con el primer Rocket Pass, se ofrecerá una actualización Premium a cambio de 10 keys (9,99$) que incluirá aún más contenido, incluido el nuevo Artemis Battle-Car. Tras escuchar los comentarios de los fans, los responsables del juego han aumentado la variedad de elementos encontrados en la pista Premium. Puedes conocer más detalles sobre todos los cambios de progresión aquí (en inglés)

Por último, se ha confirmado la llegada de un nuevo atributo de artículo de personalización para varios artículos de nivel profesional. Esta es la información que se ha compartido:

El atributo “Edición especial” reconvierte un elemento en una versión alternativa de sí mismo que sigue admitiendo colores de atributo pintados. Varios de los Pro Tier Wheels en Rocket Pass 2 – ‘Gripstride HX,’ ‘Rocket Forge II’ y ‘Sprocket’ – son compatibles con el atributo Edición especial; cada vez que desbloquees uno de un nivel profesional, tendrás un 25% de probabilidad de recibir la versión de Edición especial.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar