Responsables de Pokémon GO comparten detalles sobre la creación de los Combates de Entrenador

Móvil Noticias

Responsables de Pokémon GO comparten detalles sobre la creación de los Combates de Entrenador

Nos llegan declaraciones interesantes procedentes de algunos de los responsables de Pokémon GO. En un reciente encuentro con VentureBeat, Kei Kawai, vicepresidente de productos de Niantic, y Matt Ein, han ofrecido detalles bastante curiosos sobre la última función destacada que ha recibido el título: los Combates de Entrenador.

En primer lugar, Kawai ha compartido que estas batallas se han creado desde cero siguiendo los principios básicos de juego social de Niantic, que es principalmente que los jugadores salgan a la calle y exploren el mundo real. El objetivo es ofrecer siempre lo más divertido para los jugadores.

Por otro lado, Ein destaca que con este sistema querían sentar las bases para que los jugadores interaccionaran entre sí, algo que también persigue el sistema de amistad. También añade que el equipo consideró hacer Combates de Entrenador de seis criaturas, pero finalmente lo descartaron porque duraban demasiado.

Señala que, al ser de 3 contra 3, las batallas son más rápidas y cada Pokémon es más importante. “Queríamos que fuera fácil para los entrenadores casuales y hardcore comenzar sin importar el nivel de experiencia”, comparte Ein.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente


Archivado en:  Pokémon GO