Reggie explica por qué el E3 es importante para Nintendo
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Reggie explica por qué el E3 es importante para Nintendo

Compartir en:

Nos llegan nuevas declaraciones procedentes de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. Tras los Game Awards 2018, se ha entrevistado con IGN para hablar sobre otro de los eventos más importantes del año para el mundo de los videojuegos: el E3.

En el encuentro, ha definido este encuentro como «la oportunidad para que el mundo descubra las novedades de los videojuegos como entretenimiento». Cree que la gente en este evento se coordina y presta atención a lo que se va a anunciar, por lo que lo ve perfecto para Nintendo.

También ha hablado sobre renovarse en este evento: «Nuestra mentalidad ha sido innovar constantemente lo que hacemos y cómo enviamos mensajes en E3». Ha mencionado también el hecho de que siempre suele recrear un pedacito del mundo de los videojuegos como hicieron con Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. «Innovamos en la forma en que ofrecemos nuestros mensajes, ya sea en las grandes producciones teatrales o en las comunicaciones directas que hacemos hoy».

Añade que el E3 en sí continúa innovando y que Nintendo tiende a mostrar los juegos que están más cerca de su lanzamiento que los proyectos que están más lejos. No obstante, reconoce que hay algunas excepciones cuando la compañía cree que los fans necesitan garantías: «cuando tenemos una excepción y hacemos algo diferente, lo hacemos por razones muy específicas», comparte.

«Tal vez tengamos dos experiencias dentro de una franquicia en particular, y sabemos que una podría ser una representación no tradicional de esa franquicia«, señala Reggie. «O quizás entonces es importante para nosotros enmarcar que se acerca la visualización más tradicional de esa franquicia. ‘Fans, no os preocupéis, pero hay algo diferente que podréis disfrutar mientras tanto’. Así es como lo pensamos, y cómo nos acercamos a nuestra comunicación con el consumidor. Queremos estar cerca del final. Queremos dar noticias cuando sean más significativas. No queremos estar tan lejos que el consumidor pierda interés o, lo que es peor, se frustre».

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios