Nueva información y capturas sobre Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nueva información y capturas sobre Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Hoy mismo, Koei Tecmo y Gust Co. Ltd. han hecho pública nueva información acerca de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, el próximo título de la saga Atelier, que saldrá a la venta el 31 de enero en Japón y el 26 de marzo en América y Europa. 

Esta nueva información revelada, además de mostrar detalles interesantes, también ha servido para hacer públicas nuevas capturas de este título. Os dejamos con las palabras de Koei Tecmo a continuación:

Construye las instalaciones de tu elección donde quieras y desarrolla tu ciudad

Al construir la ciudad en días de trabajo, puede construir varias instalaciones si tienes el dinero y los materiales. Al avanzar a través de la historia, podrás construir aún más instalaciones. Podrás construir más de 200 tipos de instalaciones.

– Construye distritos comerciales llenos de tiendas o calles llenas de naturaleza. Pon las instalaciones como quieras para crear tu propia ciudad.

¡Construye más de 200 tipos de instalaciones! Los símbolos de la serie Atelier también aparecerán como instalaciones.

Entre los más de 200 tipos de instalaciones que puedes construir, hay una gran cantidad de instalaciones que actúan como símbolos de los juegos de la serie Atelier lanzados hasta el momento. Por supuesto, las series de Salburg y Gramnad están representadas, al igual que la serie Iris, la serie Maha Khemia, y más. Combínalos con el contenido de tu corazón y construye libremente tu ciudad.

Construye Monumentos Asociados a los Personajes.

Al cumplir con las solicitudes de los residentes de la ciudad en los días libres, aumentará su nivel de amistad con ellos. Cuando tu nivel de amistad sea lo suficientemente alto, podrás construir una instalación/hito especial asociado con ese personaje. Esta instalación especial puede tratarse de la maravillosa “tienda de pasteles” de Rorona, de la “base de dirigidos” de Logy o de las “fuentes termales” de Edge. Hay varios puntos de referencia asociados con los personajes que puede construir. Cada punto de referencia tiene un efecto útil en la construcción de la ciudad.

Aquí tenéis todas las nuevas imágenes mostradas:

¿Qué os parece?

Vía.