Nintendo evita pronunciarse sobre si Persona 5 llegará a Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo evita pronunciarse sobre si Persona 5 llegará a Switch

Como sabéis, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de Joker como personaje jugable DLC de Super Smash Bros. Ultimate en los Game Awards. Tras esto, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America ha explicado el porqué de esta inclusión en un reciente encuentro con IGN.

“Es lo emblemático del enfoque que el Sr. Sakurai y el equipo están tomando con el DLC”, ha compartido. “Él quiere personajes que sean únicos, diferentes, para llevarlos al ambiente de Smash Bros. Así que va a ser tremendamente emocionante”.

También señala que Sakurai “no solo estudia las franquicias de Nintendo, y obviamente tiene en su mano algunas de ellas, sino que también estudia los videojuegos desde una perspectiva total y, por lo tanto, ha sido el director al pensar realmente en qué tipo de personaje llegará”. Cree que Super Smash Bros. Ultimate brindaría un nivel completamente diferente de diversión para el jugador.

“Espero que los fans estén entusiasmados con el anuncio de Joker”, añade. “Espero que estén a la espera de los futuros anuncios. Espero que les dé confianza para ir a comprar el Fighter Pass. De esa manera, pueden obtener el último luchador tan pronto como esté disponible y continuar desarrollando su lista para Super Smash Bros. Ultimate”.

A Reggie también se le preguntó sobre el rumor de que Persona 5 llegaría al Switch, a lo que respondió diciendo:

Sabes, no puedo comentar sobre eso. Nuevamente, desde nuestra perspectiva, hemos sido claros. Queremos todo el mejor contenido en nuestra plataforma. Todo el mejor contenido, todos los mejores desarrolladores. Y, por lo tanto, nuestro trabajo es continuar aumentando la base de jugadores de Nintendo Switch para impulsar la participación de nuestros jugadores y aumentar la audiencia. Mientras eso sucede, entonces los desarrolladores ven la oportunidad.

¿Qué os parecen sus palabras?

Vía. Fuente.