Nintendo abre las inscripciones para ser estudiante en prcticas durante 2019 en su sede en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo abre las inscripciones para ser estudiante en prcticas durante 2019 en su sede en Japón

Como cada año, Nintendo ha abierto el período de inscripción para que estudiantes puedan formar parte del equipo que trae ilusión a cada poseedor de una consola de Nintendo. Por supuesto, todos podemos solicitar la aceptación para ser becarios, pero aquello que Nintendo busca son estudiantes de ingeniería, programación, sonido o diseño artístico que, además, sepan japonés.

Además, como ocurrió el año anterior, esta nueva apertura para un año de trabajo becado en Nintendo, concretamente el año 2019, ha venido acompañada por la publicación de un informe de cómo resultó ser el período de prácticas del 2018. Podéis verlo en japonés en este enlace.

No os muráis de envidia: en el 2018 los alumnos tuvieron cursos programados por diseñadores de Nintendo. Podéis ver en las siguientes miniaturas prestadas de la página web de Nintendo Japón a jóvenes estudiantes en prácticas tomando lecciones de diseñadores que han trabajado en Splatoon 2 de Nintendo Switch, entre otras lecciones.

View post on imgur.com

A continuación, podéis saber algunas de las conclusiones que se derivan del informe de las prácticas de 2018:

En Nintendo se respira un clima en el que las opiniones y las ideas se intercambian entre sí, independientemente de la ocupación y el papel de cada empleado. La prueba y error suele ser una de las vías para conseguir los resultados esperados.

Fuente