Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Vídeos
Los nuevos amiibo parecen poder usarse sin necesidad de sacarlos de la caja

Los nuevos amiibo parecen poder usarse sin necesidad de sacarlos de la caja

noticia, video,
PorRikyLVC  - 
Ver comentarios

Como muchos sabréis, ahora con la salida de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo está volviendo a lanzar nuevas remesas de sus famosas figuritas. Cuando estas salieron hace unos años, muchos coleccionistas se percataron de que las cajas incluían un chip que impedía la transmisión NFC de la figura si esta no era sacada de su envoltorio, cosa que molestó a los coleccionistas que les gusta tener las figuras tal y como las han comprado sin manipular nada.

Ahora nos llegan novedades respecto eso, pues al parecer, al menos en territorio español, sin poder haberlo visto en los demás, hemos podido comprobar que los amiibo ya no tienen ese chip y se pueden usar sin abrir la caja. Seguramente esto para muchos no sea algo importante, pero para los coleccionistas sí. Por lo que si eres uno de ellos te recomendamos que no abras la caja y la uses desde ella.

¿Qué os parece? ¿Dejaréis de sacar los amiibo de su caja por ello?

Archivado en:
Amiibo caja

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar