Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los créditos de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz incluyen una sección de localización al inglés, lo que apunta a un estreno occidental

Los créditos de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz incluyen una sección de localización al inglés, lo que apunta a un estreno occidental

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para aquellos que queráis disfrutar de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz en Occidente. Al parecer, un nuevo indicio apunta a que el título ha sido localizado, a pesar de que aún no se ha confirmado de forma oficial su estreno en Europa o América.

La información procede directamente de los créditos que aparecen en la versión japonesa del juego. En ellos podemos ver claramente que hay una sección donde se muestra el personal que se ha encargado de la localización al inglés al título. Esto pone de manifiesto que el título ha sido traducido al menos a este idioma.

A partir de esto, muchos fans se muestran esperanzados y creen que este dato significa que una versión en inglés del juego está en camino. Estaremos atentos por si se compartiera algo de forma oficial, prestando atención especialmente a Askys Games debido a que ha sido la compañía que nos ha ofrecido los últimos títulos de Jake Hunter en Occidente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar