Lightseekers dará el salto de móviles a Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lightseekers dará el salto de móviles a Nintendo Switch el próximo mes

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trata de Lightseekers, un juego de cartas coleccionables.

Se trata de un título lanzado anteriormente en móviles de forma gratuita y que ahora debutará también en la consola híbrida a mediados del próximo mes de enero, aún sin fecha confirmada. Tampoco se ha compartido si el título será gratuito como en dispositivos inteligentes.

En cuanto al juego en sí, que ya acumula más de dos millones de partidas a sus espaldas tras su debut en móviles del pasado mes de julio, hemos podido conocer que cuenta con cross-play entre Nintendo Switch y móviles, lo que nos permitirá enfrentarnos contra muchos oponentes en línea.

El objetivo es escanear cartas reales de las colecciones para personalizar nuestros mazos en el juego, estableciendo nuestras propias tácticas. Además, el título permite jugar sin necesidad de usar las cartas físicas, luchando contra la máquina, contra amigos o contra otros miembros de la comunidad, intentando quedar lo mejor posible en las tablas de clasificación en línea. También se ha confirmado que podremos comprar packs de expansión digitales para aumentar nuestra colección.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.