La luz de los movimientos de Ness disipa la sombra que censura el interior de los vestidos en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La luz de los movimientos de Ness disipa la sombra que censura el interior de los vestidos en Super Smash Bros. Ultimate

Si sois un poco curiosos, puede que ya os hayáis dado cuenta de que el interior del vestido de algunos personajes femeninos de Super Smash Bros. Ultimate está censurado de la misma forma que ocurrió en Super Smash Bros. for 3DS / Wii U. Sin embargo, parece que en esta entrega no se ha procedido de la misma manera que en la anterior en relación a este aspecto.

Si bien en el juego de 3DS y Wii U era imposible observar lo que había debajo de la falda, más allá de una sombra negra, parece que en Ultimate los creadores sí que han creado esa parte de los personajes. Y es que, si bien a primera vista solo vemos una sombra negra, existe un método que permite comprobar los modelados que se esconden detrás de ella.

La información procede de Japón, donde muchos fans han intentado averiguar lo que se escondía debajo del vestido de Peach. La sombra negra que aparece no les echó para atrás y decidieron probar con diferentes efectos de iluminación para ver si conseguían disiparla. Y lo más sorprendente es que así fue.

Al parecer, si se usa la luz de los movimientos psíquicos de Ness, la sombra de debajo del vestido desaparece, pudiendo ver los modelados reales que se esconden tras ella. Tras esto, numerosos fans han comenzado a compartir sus capturas a través de Twitter.

Sin duda es un detalle curioso que pone de manifiesto que, a diferencia de en la entrega anterior, sí que se han diseñado esas partes y que luego se ha aplicado una sombra que puede disiparse con la luz de los movimientos de Ness. ¿Qué opináis al respecto? ¿A qué creéis que se debe? ¿Pensáis que Nintendo parcheará este elemento en el futuro?

Fuente. Vía.