La forma ataque de Deoxys llega a las Incursiones EX de Pokémon GO el 20 de diciembre

Móvil Noticias

La forma ataque de Deoxys llega a las Incursiones EX de Pokémon GO el 20 de diciembre

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. A través de una nueva entrada en el blog oficial de la aplicación, Niantic ha avanzado la llegada de la forma ataque de Deoxys a las Incursiones EX del juego.

De acuerdo con lo compartido por la compañía, esta forma estará disponible a partir del 20 de diciembre de este año. Os dejamos con el mensaje que ha publicado:

Entrenadores:

El Pokémon ADN, Deoxys, ha puesto a prueba la fuerza de los Entrenadores en incursiones EX y ahora… ¡ha cambiado de forma! La forma ataque de Deoxys estará en las incursiones EX con más poder que nunca, así que preparad a vuestro equipo. Este Pokémon singular de tipo Psíquico se podrá desafiar a partir del siguiente ciclo de invitaciones para incursiones EX, después del 20 de diciembre.

¿Sois nuevos en las incursiones EX? Podréis recibir un pase de incursión EX cuando ganéis una incursión en un Gimnasio que otorgue estos pases. Podéis ver qué Gimnasios pueden celebrar una incursión EX gracias a una práctica etiqueta que veréis en los detalles del Gimnasio. Los pases de incursión EX os indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys en la forma ataque, así que marcad los calendarios y preparad a vuestros Pokémon para un combate épico.

Luchar contra Deoxys en forma ataque será un desafío complicado que os obligará a aprovechar todas las oportunidades, así que ¡no olvidéis de invitar a algún amigo! Recordad: las invitaciones solo se pueden enviar a una ultraamistad o una amistad sin igual, así que desafiad a vuestros amigos, enviadles regalos e intercambiad Pokémon para aumentar vuestro nivel de amistad.

¿Tenéis lo que hay que tener? Mucha suerte, Entrenadores; ¡la forma ataque de Deoxys no os lo pondrá fácil!

¿Qué os parece?

Fuente.