Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ise Shima Mystery Annai llegará a Nintendo Switch el 24 de enero

Ise Shima Mystery Annai llegará a Nintendo Switch el 24 de enero

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos de vosotros recordaréis, una de las últimas presentaciones de Flyhigh Works nos dejó la confirmación del título Ise Shima Mystery Annai: Itsuwari no Kuro Shinju para Nintendo Switch. Ahora nos llegan novedades al respecto.

Al parecer, el título ya ha confirmado su fecha de estreno, al menos en Japón. El título estará disponible a través de la eShop japonesa a partir del día 24 de enero de 2019 por 1.000 yenes (unos 8 euros). Por ahora no se ha confirmado para Occidente, por lo que seguiremos atentos a más detalles.

En cuanto al título en sí, recordamos que este iba a llegar originalmente a Nintendo 3DS, así se había compartido el año pasado. Sin embargo, tras esta presentación de la que os hablábamos, dio el salto a la consola híbrida y no se volvió a saber nada de su llegada a la portátil de Nintendo.

Cuenta con una fuerte inspiración en los títulos de Famicom y tenéis disponible su sitio web oficial aquí y su vídeo de presentación a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar