[Guía] Cómo descargar la app japonesa de Famicom – Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Guía] Cómo descargar la app japonesa de Famicom – Nintendo Switch Online

Como miembro de Nintendo Switch Online, ganas acceso a una librería de títulos de NES o Famicom dependiendo de la región donde vivas. Mientras que descargar la app de NES se puede realizar desde cualquier lugar del mundo, descargar la app de Famicom japonesa requiere pasos adicionales.

Todo el procedimiento se realizaría desde el navegador Chrome. Aunque Nintendo no permite a usuarios extranjeros descargar esta app, existe un método aprovechando la función descarga remota entrando con un proxy japonés a la web de la eShop que hemos podido conocer a través de NintendoSoup.

Paso 1: Suscripción a Nintendo Switch Online con una Cuenta Nintendo establecida en Japón

Si estás en un plan individual, puedes cambiar la región a Japón de forma temporal. Para ello dirígete a la página de Cuentas Nintendo y realiza el cambio, podrás volver a establecerla en tu país sin problemas.

Si por el contrario, tienes un plan familiar, deberías crear una nueva cuenta con región en Japón y añadirla a tu grupo familiar. El límite es 8 cuentas.

Asegúrate de que la Cuenta Nintendo en cuestión forma parte de alguno de los perfiles de tu consola.

Paso 2: Usa el plugin Just Proxy VPN en Google Chrome

Ahora deberíamos descargar Just Proxy VPN desde Chrome, una vez instalado, veremos su icono en la parte superior derecha del navegador.

Haz clic en el icono y crea una cuenta. Recuerda escribir un correo electrónico real, ya que te pedirán un código de confirmación.

Ahora que tienes tu cuenta habilitada, podrás usar Just Proxy VPN de forma gratuita durante una hora, tiempo más que suficiente para descargar la app. En la extensión selecciona Tokio (Japón) de la lista de países que puedes elegir.

Si no tenías Google Chrome instalado, este es el sitio oficial del programa.

Paso 3: Descarga la app Famicom – Nintendo Switch Online

Ahora inicia sesión en tu cuenta configurada con la región en Japón desde la página de Cuentas Nintendo.

Acto seguido visita la página de la app de Famicom en la eShop y haz clic sobre “無料ダウンロード” (descarga gratuita).

Se te pedirá que introduzcas tu contraseña nuevamente, después serás redirigido a la página de confirmación. Vuelve a hacer clic sobre “無料ダウンロード” y la descarga empezará automaticamente en tu Nintendo Switch.

¡Y eso es todo! Esperamos que la guía os haya ayudado, ante cualquier duda puedes dejar tu consulta en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  eShop famicom guía Japón nes online