Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Facebook rechaza el anuncio de Super Meat Boy Forever por ser “sexualmente explícito”

Facebook rechaza el anuncio de Super Meat Boy Forever por ser “sexualmente explícito”

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La censura es algo que a pesar de no gustar a la mayoría de usuarios muchas veces está presente en muchos ámbitos como películas, series de animación y por supuesto el mundo de los videojuegos no es ajeno a ella. Hoy os traemos un ejemplo más de ello.

Resulta que Facebook recientemente ha rechazado un anuncio de Super Meat Boy Forever debido a imágenes “sexualmente explícitas”. Todo viene a raíz de que en dicho anuncio aparece el trasero de los héroes, algo que aparentemente no tolera la política de Facebook. Podéis ver la imagen en cuestión abajo:

Parece bastante absurdo que hoy en día aún se produzcan estas situaciones en pleno siglo XXI, pero afortunadamente, parece que los desarrolladores de Team Meat han reaccionado de la mejor manera posible, tomándose este hecho con bastante humor, por lo que posteriormente respondieron con una versión hilarantemente censurada del mismo anuncio y que podéis ver a continuación:

Como podéis ver se puede apreciar la misma imagen anterior, pero en esta ocasión han decidido tapar los traseros de los héroes poniendo dos carteles: Repent (arrepentimiento) y Sin (pecado). Sin duda, una respuesta muy ingeniosa que esperemos que haga recapacitar a los señores de Facebook.

Super Meat Boy Forever es una nueva aventura plataformera que promete ser tan desafiante como el original incluyendo el doble de jefazos a los que derrotar, y montones de niveles plagados de trampas por superar. Super Meat Boy Forever está previsto que se lance en abril de 2019 para diversas plataformas, incluida Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles de este título, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece la censura por parte de Facebook? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar