Epic Games activa la pestaña Carrera por error en Nintendo Switch y vuelve Dominción Disco por tiempo limitado a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games activa la pestaña Carrera por error en Nintendo Switch y vuelve Dominción Disco por tiempo limitado a Fortnite

Esta temporada se han hecho disponibles por tiempo limitado Dominación Disco y Distancias Cortas en Fortnite, dos modos de juego que destacan por ser muy dinámicos. Ahora mismo podéis encontrarlos en el juego.

Mientras que en Distancias Cortas dispondremos de escopetas y propulsores, Dominación Disco es un modo más trabajado en el que tendremos que trabajar con nuestro equipo para dominar unas plataformas de baile a lo largo del mapeado, utilizando un emote de baile de nuestra elección estando encima de ellas. Dominación Disco debutó por primera vez en el parche 6.02 y es similar a otros modos de dominación.

En otras noticias, esta madrugada Epic Games activó la pestaña Carrera por error en la versión del juego para Nintendo Switch y algunos usuarios como therealrrg de NintendoSoup pudieron acceder a ella, aunque no se encontraba funcional. En estos momentos la pestaña ya vuelve a no ser visible en el juego.

Esperemos que Epic Games tenga planeado la adición de esta pestaña, puesto que en principio incluiría también una forma de ver las repeticiones de nuestras partidas.

¿Qué os parece nintenderos?

Fuente 1. Fuente 2.


Archivado en:  Carrera Fortnite Repetición